Quienes somos

¿QUÉ ES PLAZA LEGAL?

Qué es Plaza Legal

Muchas personas de nuestro país no acceden a servicios legales de calidad o a cualquier tipo de servicio debido a que encuentran que la asesoría jurídica es costosa, compleja y de difícil acceso. Plaza legal desea cambiar ese escenario ofreciendo servicios asequibles, sencillos y al alcance de cualquier persona.

Estamos convencidos de que todos merecemos tener acceso a servicios jurídicos que cumplan con los siguientes requisitos:

calidad-icon


CALIDAD



MEDIANTE UN PROCESO SENCILLO



PRECIOS ASEQUIBLES


Nuestro modelo de negocio ayudará a millones de colombianos. Le prometemos a nuestros clientes reducir el tiempo y los recursos empleados en cada proceso de sucesión, divorcio o testamento, ofreciendo un servicio de calidad a bajo costo.

Para ello trabajamos con enfoque todos los días con el ánimo de cumplir con nuestra promesa alcanzando una mayor y mejor cobertura de las necesidades jurídicas de nuestros clientes.

modelo-plaza-legal

Plaza Legal es una empresa que de una forma sencilla y ágil satisface las necesidades
de asesoría legal de tu familia y negocio por medio de:

 

PRODUCTOS ESTANDARIZADOS

Que nos permiten ahorrar tiempo y disminuir costos

SERVICIO INTEGRAL

Buscamos conocer las necesidades de nuestro clientes para poder cumplir con todas sus expectativas

SOLUCIONES EFECTIVAS

Como valores principales están la eficiencia y la eficacia de ahí que realizamos el mejor trabajo por medio de un esquema personalizado que nos permite garantizar esos principios.

CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN

Tu confianza y la seguridad de tu información es muy importante para nosotros. Nuestros protocolos te protegen de cualquier situación incómoda.

Cómo nos vemos en 5 años

Con su ayuda y compromiso, lograremos ser un referente para las familias colombianas respecto del derecho de familia y empresarial, distinguiéndonos por la transparencia de nuestras actuaciones, la simplicidad de nuestros procesos y el profesionalismo de nuestro equipo, alcanzando así una mayor inclusión y mejor cobertura de las necesidades jurídicas de los colombianos.

Nuestros Valores

Nuestras actuaciones siempre se caracterizarán por preservar los principios esenciales que guían a Plaza Legal: transparencia, sentido de pertenencia, seguridad, profesionalidad e interés por las personas; así como por aquellos valores que hemos adoptado como una fuente de generación de ventajas competitivas: trabajo en equipo, innovación, orientación al cliente y simplicidad.

Nuestro Equipo

Nuestro recurso principal está compuesto por un equipo de personas con las más altas capacidades y competencias éticas y técnicas. Contamos con los abogados necesarios para gestionar y satisfacer de forma eficiente sus necesidades jurídicas.

equipo-plaza-legal

Contáctanos, cuéntanos tu caso

¿Aún no has encontrado lo que buscas?

Te llamamos de forma gratuita

Déjanos tus datos y pronto te contactaremos.